Apoyo Deudores

Esta categoría se refiere a servicios legales consistentes en la protección de los derechos y garantías que la ley otorga a las personas que se encuentran con deudas respecto de sus acreedores. Los servicios también se refieren a la protección de las personas que se ven involucradas en deudas de terceros.

     Ingresa a la categoría que necesitas directamente para buscar a tu Abogado/a.

Alzamiento de Embargo

Los servicios de esta subcategoría consisten en la obtención de la cesación del estado de “embargado” de determinados bienes y así poder usarlos y disponer de ellos.

Deudas y Embargos

Los servicios de esta subcategoría consisten en la protección de los derechos de una persona que presenta la calidad de deudora frente a sus acreedores

DICOM

Los servicios de esta subcategoría consisten en la obtener la eliminación del registro de deudas y de morosidad de una persona en el Boletín Comercial u otras publicaciones.

Prescripción de Deudas

Los servicios de esta subcategoría consisten en conseguir una sentencia que de por extinguida una deuda por el transcurso del tiempo dispuesto por la ley.

Quiebra Personal

Los servicios de esta subcategoría consisten en la obtención de la declaración de quiebra de una persona natural, la cual se encuentra en situación de no poder pagar sus deudas, aun cuando enajenase todos sus bienes.

Tercería de Dominio o de Posesión

Los servicios de esta subcategoría consisten en levantar el embargo que se ha trabado sobre bienes propios o que se posee; por deudas de terceros.

Otros Asuntos Apoyo Deudores

Esta subcategoría contempla servicios no comprendidos en las restantes subcategorías bajo la categoría de servicios “Apoyo Deudores” en el Sitio Web de Babó.

Scroll to Top