Marcas y PI

Esta categoría se refiere a servicios legales relacionados con la protección de todo aquello que surge como creación del intelecto humano. Esta categoría comprende servicios legales relacionados con la Propiedad Industrial como con los Derechos de Autor.

     Ingresa a la categoría que necesitas directamente para buscar a tu Abogado/a.

Derecho de Autor

Los servicios de esta subcategoría consisten en el reconocimiento del derecho de autor del/ la Cliente/a respecto de una obra de su autoría. Los servicios también pueden referirse a acciones de oposición o protección de derechos ya constituidos.

Diseños Industriales

Los servicios de esta subcategoría consisten en la tramitación y obtención del registro de un diseño industrial en favor del/ la Cliente/a.

Indicaciones Geográficas y Denominaciones de Origen

Los servicios de esta subcategoría consisten en la tramitación y obtención del registro de una indicación geográfica o una denominación en favor del/ la Cliente/a.

Licencias

Los servicios de esta subcategoría consisten en la concesión u obtención una licencia.

Marcas

Los servicios de esta subcategoría consisten en la tramitación y obtención del registro de una marca comercial para un producto o servicio.

Modelos de Utilidad

Los servicios de esta subcategoría consisten en la tramitación y obtención del registro de un modelo de utilidad en favor del/ la Cliente/a.

Nombres de Dominio

Los servicios de esta subcategoría consisten en la tramitación y obtención del registro de un nombre de dominio en favor del/ la Cliente/a.

Patentes

Los servicios de esta subcategoría consisten en la tramitación y obtención del registro de una patente en favor del/ la Cliente/a.

Variedades Vegetales

Los servicios de esta subcategoría consisten en la tramitación y obtención del registro de una variedad vegeta en favor del/ la Cliente/a.

Otros Asuntos Propiedad Industrial e Intelectual

Esta subcategoría contempla servicios no comprendidos en las restantes subcategorías bajo la categoría de servicios “Marcas y Propiedad Intelectual” en el Sitio Web de Babó.

Scroll to Top